LA PELÍCULA “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, SE ESTRENARÁ EL 19 MARZO DE 2019

Hace unos días publicábamos la exclusiva de que el rodaje de la película “Los Japón, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, comenzaría el próximo mes de marzo y ahora os notificamos que ya tiene fecha de estreno: 19 de marzo de 2019 con distribución de Warner Bros Pictures. También os adelantamos que esta comedia estará protagonizada por Dani Rovira y María León, mientras que los guionistas son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué irá esta producción de Atresmedia, DLO Producciones y Warner Bros?

El Palacio imperial de Tokio vive la noche más dramática de su historia. Tras un largo y profundo suspiro, fallece en su cama el Emperador Satohito sin dejar descendencia. Su secretario se pone manos a la obra y busca en el árbol genealógico de Satohito posibles descendientes. Se remonta hasta el siglo XVII en Sevilla por lo que una expedición de japoneses, dirigida por el samurái Hasekura Tsunenaga, llega a un bello pueblo a la orilla del río: Coria del río. Allí el tatarabuelo del emperador se casó, tuvo descendencia y murió. El destino quiso que él y sus herederos tuvieran siempre hijos varones…y así hasta nuestros días. Paco Japón, y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, SE ESTRENARÁ EL 19 MARZO DE 2019”

  1. qué prisa se han dado en todo!! A priori Warner no coge una comedia española si no es para petarlo, y el trío Díaz Lorenzo – Atresmedia – Warner parece garantía segura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *