LA OBRA DE TEATRO “EL REY”, CON ALBERTO SAN JUAN Y WILLY TOLEDO, INICIA UNA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA CONVERTIRSE EN PELÍCULA

Al igual que en su momento el salto al cine de la obra de teatro “B, la película“, de David Ilundain, fue posible gracias al apoyo de ciento de mecenas, ahora la obra “El Rey”, que llevan interpretando varios años en las tablas Alberto San Juan, Willy Toledo y Luis Bermejo, ha iniciado una campaña de crowdfunding para llevar su historia al cine.

A través de la web Goteo puedes colaborar para que este proyecto se haga realidad, aportación mínima de 5 €, y “El rey” se convierta en película y se publique en canales públicos como Youtube. Esta idea de la financiación cooperativa no es más sino una extensión del ideal del Teatro del Barrio.

¿De qué va?

¿Qué papel ha jugado la monarquía en España en los últimos cuarenta años? ¿A qué fines ha servido? ¿Cuáles son los objetivos de la monarquía española para las próximas décadas?
El Rey es una ficción cuyo personaje central se llama Juan Carlos I. Un hombre que, en el epílogo de su vida, cae de la cima al sótano. Al menos, simbólicamente Un hombre que, al parecer, ya no sirve. Aunque sirvió mucho. Pero, ¿para qué? ¿Para quiénes?
Otros personajes de este relato completamente libre son Don Juan de Borbón, Francisco Franco, Chicho Sánchez Ferlosio, Henry Kissinger, Adolfo Suárez o Felipe González. Un mundo de hombres en lucha por construir el mundo tal como lo conciben.

One thought on “LA OBRA DE TEATRO “EL REY”, CON ALBERTO SAN JUAN Y WILLY TOLEDO, INICIA UNA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA CONVERTIRSE EN PELÍCULA”

  1. A los últimos que “ataco” Toledo fue a Marta Etura, Miguel Bose e indirectamente a Javier Cámara..como para entregarle una financiación…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *