LA SERIE DIARIA “SERVIR Y PROTEGER” LOGRÓ NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA EL PASADO 4 DE ENERO

La serie diaria “Servir y proteger” sigue regalándole buenas noticias a su productora (Plano a Plano) porque el pasado jueves 4 de enero batió récord de audiencia con 1.365.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,5 %. En sus primeros 12 meses de emisión ha conseguido unos datos medios de audiencia de 1,1 millones de espectadores diarios y un 9,3 % de share. Con estos buenos datos no es de extrañar que la cúpula de RTVE no dudara ni un momento en renovarla.

En su equipo de dirección se encuentran Nacho Guilló, Alejandra Graff, Kiko Claverol e Inma Torrente, mientras que el coordinador de guión es Tirso Calero.

Las nuevas incorporaciones de este año a esta exitosa serie son las de Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel.

¿De qué va?

Nos cuenta la vida de Alicia Ocaña (Andrea del Río), una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles, personaje al que dará vida Luisa Martín. La actriz será la inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid.
Alicia se incorporará a la comisaría de Miralles y allí coincidirá con Rober (Juan José Ballesta), un joven agente criado en los poblados marginales de la capital. Los agentes de la comisaría se enfrentarán a casos de todo tipo (delincuencia, delitos informáticos, atención a víctimas de violencia de género, inmigrantes…), mientras que en paralelo investigan el extraño accidente que acabó con la vida de su madre Carmen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *