Ivonne Blake, actual Presidenta de la Academia de Cine, lleva hospitalizada desde ayer tras sufrir un ictus. No se sabe nada más al respecto pero se espera que la Academia publique un comunicado al respecto durante las próximas horas. Yvonne Blake llegó a este cargo por la dimisión de Antonio Resines pero ganó las elecciones en 2016 aunque, si no recuerdo mal, fue la única candidata a dicho puesto que nadie quiere porque se trata de un cargo no renumerado.

Como todos sabéis, Ivonne Blake es figurinista y ha ganado cuatro Premios Goya por sus trabajos en “Remando al viento” (1988), “Canción de cuna” (1994), “Carmen” (2003) y “El puente de San Luis Rey” (2004), aunque es más conocida por haber trabajado en Hollywood en la primera película de “Superman”.

Esperamos poder informaros pronto que todo queda un susto.

Foto: Carlos Pina

RedaccionNoticiasACADEMIA DE CINE,figurinista,Ivonne Blake
Ivonne Blake, actual Presidenta de la Academia de Cine, lleva hospitalizada desde ayer tras sufrir un ictus. No se sabe nada más al respecto pero se espera que la Academia publique un comunicado al respecto durante las próximas horas. Yvonne Blake llegó a este cargo por la dimisión de...