“CUÉNTAME CÓMO PASÓ” VOLVIÓ A SER LA SERIE MÁS VISTA EN TVE DURANTE EL AÑO 2017

A pesar de perder mucho público en las últimas temporadas, “Cuéntame cómo pasó“, por tercer año consecutivo, fue la serie más vista en TVE con una media de 3.068.000 espectadores y un share del 17,9 %.

Como ya publicamos, el rodaje de la 19ª temporada de este serie comenzó el pasado mes de noviembre por lo que en breve se emitirán los nuevos capítulos. Las nuevas incorporaciones de esta temporada son Óscar Casas, que interpretará a Bruno, uno de los estudiantes del instituto con quien María Alcántara (Paula Gallego) compartirá pupitre; la joven Julia Piera, que interpretará a Angie; y Santos, interpretado por Jorge Basanta, entre otros. Repetirán los principales actores de la serie como Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Elena Rivera.

En esta última temporada la familia Alcántara ya está en el año 1987 y cómo sigan así pronto habrá un capítulo dedicado al mítico efecto 2000 informático que, finalmente, como todos sabemos, se quedó en nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *