LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE DEBI MAZAR SERÁ LA AVA GARDNER DE PACO LEÓN EN LA SERIE “ARDE MADRID”

Según informa Fotogramas la Ava Gardner de Paco León será la actriz estadounidense Debi Mazar vista en la serie “El séquito” y que ya trabajó en el cine español en la película “Cosas que nunca te dije”, de Isabel Coixet. Paco León reconoce que realizó un casting internacional pero que, finalmente, encontró a Debi a través de las redes sociales, concretamente, a través de Instagram. El veterano actor argentino Osmar Núñez (“Relatos salvajes”) también se une al reparto de la serie de Movistar +, cuyo rodaje comenzará este mes de enero.

Ya os informamos que “Arde Madrid” estará escrita, protagonizada y dirigida por Paco León y completarán su reparto Inma Cuesta, como su mujer, Ana Mari, asistenta analfabeta al servicio de la estrella; Julián Villagrán, como Floren, el hermano esquizofrénico de Ana Mari; y Anna Castillo, que encarnará a Pilar, otra sirvienta.

Arde Madrid” será una comedia de ocho capítulos con un final abierto por lo que tendrá opción a una segunda temporada en caso de que interese entre los abonados a Movistar +.

¿De qué irá esta historia escrita por Paco León y Anna R. Costa?

Ambientada en el Madrid de 1961, la figura mítica de Ava Gardner será su hilo conductor y una secundaria de lujo porque, aunque por esta historia vayan a pasar el general Perón, Charlton Heston, Aline Griffith o la propia Gardner, en realidad el protagonismo va a estar en el servicio doméstico de quien fuera descrita como “el animal más bello del mundo”. Inma Cuesta, Anna Castillo, Julián Villagrán y Paco León darán vida a esos sirvientes que protagonizan esta comedia realista para la que sus autores se han documentado a fondo con la intención de recrear esa España franquista que tanto contrastaba con la libertad extrema de alguien como Ava Gardner.