Aunque su fecha de estreno estaba programada para el pasado 10 de noviembre, su productora y distribuidora decidieron mover su lanzamiento al primer fin de semana del 2018, así “Que baje Dios y lo vea“, Ópera Prima del guionista extremeño Curro Velázquez (“Fuga de cerebros”, “El chiringuito de Pepe”), será el primer estreno español del año 2018.

En su reparto destacan Alain Hernández, Macarena García, Karra Elejalde, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Sagarzazu, El Langui, Txema Blasco y Joaquín Núñez.

Se trata de una producción de 3,5 millones de euros, financiados por Morena Films, que se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

¿De qué va?

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAlain Hernández,CURRO VELÁZQUEZ,EL LANGUI,Estrenos,MORENA FILMS,Que baje Dios y lo vea
Aunque su fecha de estreno estaba programada para el pasado 10 de noviembre, su productora y distribuidora decidieron mover su lanzamiento al primer fin de semana del 2018, así 'Que baje Dios y lo vea', Ópera Prima del guionista extremeño Curro Velázquez ('Fuga de cerebros', 'El chiringuito de Pepe'),...