“MOST BEAUTIFUL ISLAND”, ESCRITA, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR ANA ASENSIO. TRÁILER DE UNA DE LAS PELÍCULAS FUNDAMENTALES DEL AÑO 2018

Sin duda, creo que todos los que hemos tenido la oportunidad ya de verla coincidiremos en que estamos ante una de las películas del año porque lo que ha conseguido hacer Ana Asensio en su primera película es una auténtica bestialidad. Hacía tiempo que no veía una escena en el cine que te atrapaba tanto y te mantenía atento al 100 % en la pantalla -cuando la veáis sabréis a qué me refiero-.

#ConUnPack Distribución estrenará en salas de cine el próximo 12 de enero “Most Beautiful Island“, filme nominado a los Independent Spirit Awards y galardonada con el Gran Premio del Jurado del SXSW Film Festival 2017.

Escrita, dirigida y protagonizada por Ana Asensio, completan su reparto Natasha Romanova, David Little, Nicholas Tucci, Larry Fessenden, Caprice Benedetti, Anna Myrha, Ami Sheth y Miriam A. Hyman.

La única duda que tengo es saber si esta película tiene parte de producción española porque en todos sitios aparece como una producción USA.

¿De qué va?

Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.

El tráiler: