“LOVING PABLO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ, ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

Loving Pablo” es una película que nos tiene desconcertados a todos tras ver cómo los nombres de Javier Bardem y Penélope Cruz aparecían por sorpresa entre los nominados a mejores actores en los Goya. Casi nadie contaba ellos, pero a numerosos académicos les ha debido gustar mucho lo que vieron en los pases privados que sus productores realizaron en Madrid. El resto tendremos que esperar hasta el próximo 9 de marzo para ver en cines “Loving Pablo”, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, que está inspirada en el libro-autobiografía “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de la periodista colombiana Virginia Vallejo. Esta película nos contará el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

“Loving Pablo” se pudo ver en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, donde no obtuvo demasiadas buenas críticas, ¿qué nos encontraremos?

Se trata de una producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), que cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

¿De qué va?

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

P. D. El téaser tráiler ya debería de estar disponible hace meses pero, no, esto es España y el márketing nos lo pasamos por el forro de…

9 thoughts on ““LOVING PABLO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ, ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE MARZO”

  1. Como es posible que nominen al Goya una película que se estrena en marzo es joda.
    Espero que los actores no nominados pidan la anulación de los Bardem.

    En el pasado han habido descalificaciones.

    Esto es un insulto a la inteligencia.

  2. Pues porque León de Aranoa y Bardem y Cruz son un gancho y si han hecho pases pues al final Bardem seguramente ha arrastrado a Pe y han salido los 2.

    Porque aquí casi todos teníamos a Bardem en las quinielas y nadie la había visto.

  3. Y que seguridad tenés, de que no hagan reshoots de una película que prácticamente nadie vio!!!
    Descalificación ya!!!

  4. Y que seguridad tenés, de que no hagan reshoots de una película que prácticamente nadie vio!!!
    Descalificación ya!!!

  5. El tema Escobar llega tarde, en cualquier caso.
    Y ellos en España tienen muy mal cartel.
    Llamémosle envidia, furibundez ideológica o lo que cada cual estime o le moleste.
    La película está hecha en inglés por hispanos.
    Puede que vendan en muchos mercados. Pero aquí me temo que lo tienen crudo. Aunque sea estupenda la peli o sus trabajos en ella. Que no lo descarto.
    Respecto a las Galas. En mi opinión deberían ir siempre que no estén rodando. Con nominaciones o sin ellas.

  6. Estoy seguro que las actúa de estos actores son perfectamente nominales. De eso no me cabe duda porque ambos son muy grandes. Pero si no han estrenado la película no deberían de ser nominados. Si el público no ha disfrutado de la película ni de el trabajo de los actores es una bobada nominarlos

  7. Que calladitos que están todos, espero que sean por las fiestas?

    Sí en vez de los Bardem protagonistas, fuera dirigida por Emilio Aragon, tendría hoy tan pocos posts?

    Y lo digo, por que no recuerdo sí existía o conocía este sitio cuando nominaron a su película. Pero que podrida se armo!!!

  8. Aunque tal vez me este confundiendo con sus películas por que en Wikipedia sólo me habla de 2 candidaturas por sus 2 filmes.-
    También me acuerdo de la nominación de Salma Hayek por la Chispa de la Vida, que tampoco se había estrenado comercialmente a la fecha de los Goyas, pero se estreno un par de semanas después. No en marzo!!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *