LA SERIE “ESTOY VIVO” RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA EN RTVE

Si hace un par de días os comunicábamos que la serie “Vergüenza”, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, había renovado por una segunda temporada en Movistar +, ahora llega el momento de anunciar que la serie “Estoy vivo“, creada por Daniel Écija, y también protagonizada por Javier Gutiérrez, ha renovado por una segunda temporada con RTVE.

Durante los 13 capítulos que han conformado la primera temporada de esta producción de Globomedia ha conseguido una media de 14,1% de share y 2.163.000 espectadores, siendo líder de su franja en la mayoría de sus capítulos y eso que tenía la competencia de “La casa de papel” y de “Gran Hermano”.

Además, la crítica ha acogido muy bien esta serie y prueba de ello es que acaba de ganar dos Premios MiM Series a la mejor interpretación masculina de drama (Javier Gutiérrez) y al mejor guión y también está nominada en los Premios Feroz a la mejor interpretación (Alejo Sauras) y a la mejor serie dramática.

En el reparto de esta serie destacan Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras. Completan el reparto Roberto Álamo, Julia Gutiérrez Caba, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez; mientras que su premiado equipo de guionistas está formado por Jesús Mesas, Guillermo Cisneros, Adriana Rivas, Federico Muñoz, Andrés Martín y Jon de la Cuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *