“COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, DE MAX LEMCKE, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!

Max Lemcke (“Casual Day”) parece que, finalmente, comenzará a rodar el próximo mes de junio en la República Dominicana la película “Cosmética del Enemigo” con producción de Alhena Producciones (Norbert LLarás), 79 Pictures, TVE y Movistar +. Se trata de una adaptación libre de la novela homónima de Amélie Nothomb cuyo guión es obra de Pep Garrido.

¡Actores, estad atentos, porque pronto comenzará el proceso de casting!

¿De qué irá?

Óscar Mallen es un hombre de negocios que escucha por megafonía el anuncio de que su vuelo sufre un retraso sin determinar. Para matar el tiempo se sumerge en la lectura de un libro, pero un inesperado
pasajero, que se presenta como Solomon Solon, le dará conversación muy a su pesar. Lo que Solomon le contará es mucho más terrorífico, intrigante y violento que cualquier libro. A lo largo de su relato los asesinatos se irán sucediendo con una desazón cada vez mayor, y Solomon, se irá transformando en una abominable encarnación de todos los fantasmas de Óscar, quien verá convertida su anodina espera en una aventura azarosa y alucinante, una pesadilla en las entrañas de la terminal de un aeropuerto.

One thought on ““COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, DE MAX LEMCKE, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *