WEBSERIE “SOY UNA PRINGADA”, EN RODAJE LA COMEDIA ESCRITA, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR ESTY QUESADA

La conocida youtuber Esty Quesada da el salto a la televisión, tal y como se adelantó en el pasado Festval de Vitoria, con la webserie “Soy una pringada”, una producción de Globomedia para Flooxer, cuyo rodaje ha comenzado con la producción ejecutiva de Javier Calvo y Javier Ambrossi. En esta webserie escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada también tendrán un especial protagonismo en su reparto Brays Efe, Mariona Terés y los artistas Milo y Jedet.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los y 90 y 2000, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados. La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer ‘Paquita Salas’.

3 thoughts on “WEBSERIE “SOY UNA PRINGADA”, EN RODAJE LA COMEDIA ESCRITA, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR ESTY QUESADA”

  1. Que este despojo humano consiga que le levanten una webserie dice mucho de los males que asolan nuestra moderna sociedad….

  2. A mí ella me parece la youtuber más graciosa dentro de lo que hay, pero llega un momento en el que resulta cargante y repetitiva, con las mismas expresiones, referencias, etc… A mí en sí no me molesta que haga series, pelis o lo que sea, lo que me molesta es que toda la prensa y redes sociales estén ensalzando a los javis, Casanovas, la pringada y este circulo como el futuro del audiovisual español cuando lo único que hacen en reciclar lo que hacían Waters o Almodóvar hace cuarenta años; de hecho, lo que hacen me resulta hasta antiguo. Una película sobria y clásica como Handía, tratando los mismos temas que tratan ellos, impacta y emociona más que cualquier supuesta provocación moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *