LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DE 2010

El pasado 2010, en términos generales, a nivel de calidad fue un año bastante flojo para el cine español. Haciendo balance uno de los temas que no habíamos comentado hasta ahora es el erotismo. El año pasado nos dio pocos títulos con un erotismo marcado, hubo de todos modos, algunas escenas de alto voltaje erótico.

Os dejo con mi lista comentada

  1. “Room in Rome”. Elena Anaya y Natasha Yarovenko lucen anatomía en la mayoría del metraje y pese a que en la mayoría de los momentos lo más importante es la narración, el sexo es uno de los leiv motivs del film.
  2. “Madres e hijas”. Naomi Watts nos deleita en varias escenas con su sensualidad.
  3. “Dvá” (Dos). En la ópera prima del valenciano residente en Barcelona Manuel Mira el sexo es clave en la trama y es  tratado con gran sutilidad. Montse Susín y Alba Yañez consiguen elevar la temperatura del espectador.
  4. “Tensión sexual no resuelta”. Destacan Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Pilar Rubio y Amaia Salamanca.
  5. “La mosquitera”. La sexualidad es uno de los temas más destacados de este film. Emma Suárez aparece espléndida.
  6. “Agnosia”. Bárbara Goenaga muestra en varias escenas su savoir faire.
  7. “Ingrid”. Iris Aneas y Elena Serrano brillan.
  8. “Los ojos de Julia”. La escena de las duchas y el escote en carrera de Belén Rueda en varias escenas son buenas muestras de erotismo.
  9. “Elisa K.”. La actriz Aina Clotet aparece desnuda en una escena muy dura y difícil.
  10. “Di Di Hollywood”, debería haber sido la película erótica española de 2010. El sexo es uno de los temas fuertes de la película, pero el tratamiento hace aguas. De todos modos Elsa Pataky nos ha dejado varios lances disfrutables

6 thoughts on “LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DE 2010”

  1. Se te olvida la madre de todas las peliculas picantes.

    Lucía y el Sexo.

    Tambien estaría en mi lista, Jamón Jamón

  2. ¡Hola, Pako! en mi artículo hago un repaso de las películas españolas estrenadas en 2010 y por eso no figuran las dos que tu citas. “Jamón, Jamón” es de 1992 y “Lucía y el sexo” de 2000 ¡Saludos!

  3. Buenas, soy Iván Fernández de Córdoba. Estamos rodando una película con un presupuesto nulo y creo que os podría interesar conocer el proyecto.
    http://pasosalaizquierda.wordpress.com
    Esta web pretende ser un diario de abordo en el que volcar los avances de la preproducción y todo lo ocurrido en cada día de rodaje una vez comenzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *