La película “La piel fría“, uno de los mayores fiascos del año en la taquilla española, ha logrado debutar en el undécimo puesto en su estreno en los cines rusos con una recaudación de 219.000 dólares con 448 copias por lo que su media por sala no ha sido muy buena que digamos, pero va camino de recaudar más que en nuestro propio país.

“La piel fría” es una coproducción entre España y Francia de 8 millones de euros de presupuesto que adapta al cine el best seller homónimo escrito por Albert Sánchez Piñol.

¿De qué va este filme protagonizado por Aura Garrido, Ray Stevenson (“Divergente”) y David Oakes?

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAURA GARRIDO,La piel fría,Rusia,Taquilla
La película 'La piel fría', uno de los mayores fiascos del año en la taquilla española, ha logrado debutar en el undécimo puesto en su estreno en los cines rusos con una recaudación de 219.000 dólares con 448 copias por lo que su media por sala no ha sido...