LA PELÍCULA “MAUS”, DE YAYO HERRERO, ESTRENO ESTE VIERNES EN ARTISTIC METROPOL

La película “Maus“, Ópera Prima del conocido cortometrajista Yayo Herrero, se estrenará este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol a la espera de cerrar un acuerdo de distribución antes de que se pueda ver en Netflix el próximo mes de marzo.

“Maus” es una proyecto de Cine365 Films producido por Apaches Entertainment, Dynamite Films, MAUS La Película AIE y Virtual Contenidos, en colaboración con ICAA, Orange y Gobierno de Asturias y en asociación con Film Factory International.

¿De qué va?

Alex y Selma son una pareja enamorada que viaja al corazón de Bosnia y Herzegovina. Cuando su coche encalla en mitad del bosque, deciden ir en busca de ayuda al pueblo cercano. Durante el camino, Selma – una musulmana superviviente de la Guerra de los Balcanes–, empieza a sospechar que una fuerza misteriosa les acompaña. Alex –un joven europeo confiado y feliz–, trata de quitarle de la cabeza la descabellada idea. Pero Selma se aferra constantemente a su amuleto musulmán “hamajlija”, provocando que la fuerza misteriosa emerja del bosque.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *