LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN TELEVISIÓN DEL AÑO 2017

Aunque las audiencias de la televisión en abierto cada año se van reduciendo considerablemente, todavía hay programas, series y largometrajes que consiguen excelentes datos de audiencia. En este artículo os vamos a informar sobre cuáles fueron las 10 películas más vista en televisión del año 2017 donde destacamos que tres de ellas son producciones españolas (“Ocho apellidos catalanes”, “Perdiendo el norte” y “Ahora o nunca”). Sinceramente, y mira que soy un enamorado del cine, a veces pienso que es mejor quedarse en casa viendo una película, sobre todo si tienes una buena caja tonta, la mía es la Television 4K Panasonic, las teles en 3D no acabaron de funcionar, aunque yo he visto películas en este formato en casa de amigos y si la película tiene un buen trabajo en este formato no tiene nada que envidiar al cine, y no sufrir por ver y escuchar como muchos espectadores comen palomitas con la boca abierta, no paran de mirar sus móviles y molestarte con la luz, no paran de hablar entre ellos, e incluso, se ponen a contestar llamadas telefónicas como si estuvieran tranquilamente en su casa o andando por la calle.

Las 10 películas más vistas en televisión durante el año 2017 fueron_

1. 50 sombras de Grey, con 4,6 millones de espectadores y 26,5 % de share (Telecinco). Estreno en televisión.
2. Ocho apellidos catalanes, con 3,8 millones de espectadores y 21,4 de share (emitida en Telecinco el 12/11/2017).
3. Perdiendo el norte, con 3,6 millones de espectadores y 20,9 de share (emitida en Antena 3 el 29 de enero). Estreno en televisión.
4. Ocho apellidos catalanes (sí, no se trata de un error), con 3,5 millones de espectadores y un 23,6 % de share (emitida en Telecinco el 19 de mayo). Tuvo más audiencia en su segundo pase en Telecinco que en su estreno multiplataforma. Estreno en televisión.
5. Ahora o nunca, con 3,5 millones de espectadors y 18,8 % de share (emitida en Antena 3 el 22 de enero). Estreno en televisión.
6. El amanecer del planeta de los simios, con 3,4 millones de espectadores y 20,2 % de share (emitida en Telecinco el 5 de noviembre). Estreno en televisión.
7. San Andrés, con 3,2 millones de espectadores y un 19,4 % de share (emitida el 22 de octubre en Antena 3). Estreno en televisión.
8. Caminando entre las tumbas, 3,1 millones de espectadores y un 16,6 % de share (emitida en La 1 el 12 de febrero).
9. Lo mejor para ella, con 3 millones de espectadores y un 16,8 % de share (emitida en TVE1 el 5 de marzo).
10. En la mente del asesino, con 3 millones de espectadores y un 15,8 % de share (emitida en TVE1 el 5 de febrero).

* El estreno en TVE1 de “Julieta”, de Almodóvar, se quedó con 2,3 millones de espectadores, tal y como os informamos hace apenas unos días por aquí.

6 thoughts on “LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN TELEVISIÓN DEL AÑO 2017”

  1. pues 50 sombras ha hecho más que en taquilla donde apenas supero los 3 y la segunda parte apenas supero los 2 millones, mucho bombo para nada, crepúsculo hacia más taquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *