Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Me cago en los chinos”, podría resumir mi crítica a la película Casual Day con vaya mier…de película.

Pero, esto qué es, un drama, un documental porque de comedia no tiene nada de nada.

Vaya reparto espectacular que desaprovecha el director Max Lemcke: Juan Diego, Javier Rios, Luis Tosar, Estibaliz Gabilondo, Arturo Valls, Alberto San Juan, Malena Alterio, Álex Angulo, Carlos Kaniowsky, Secun de la Rosa, Marta Etura y Mikel Losada.

Qué decepción, esta película no hay por donde se la coja, no perdáis una hora y media de vuestro tiempo en verla.

En Casual Day, como su propio título indica, se nos cuenta la historia coral de unos compañeros de oficina que pasan un fin de semana de reunión empresarial charlando, comiendo, haciendo actividades en grupo, jugando al paintball, yéndose de putas, etc. Pero, la película carece, según mi opinión, de todo ritmo, no engancha desde ningún momento, excepto al principio en el café con el diálogo entre Marta Etura y su amiga, el resto no tiene ningún sentido.

La historia del empleado que le sentó mal quedarse sin obsequio, el Oso y el madroño, del Ayuntamiento de Madrid, el empleado que es un cornudo, y el jefe que enchufa a su futuro yerno en la empresa por un amor incondicional a su hija.

En definitiva, personajes desdibujados, historias sin pasión, banda sonora inexistente y una trama que no engancha.

Casual Day la película que no debéis ver. “Me cago en los chinos”, como dice el personaje de Juan Diego en la película.

RedaccionCríticas
'Me cago en los chinos', podría resumir mi crítica a la película Casual Day con vaya mier...de película. Pero, esto qué es, un drama, un documental porque de comedia no tiene nada de nada. Vaya reparto espectacular que desaprovecha el director Max Lemcke: Juan Diego, Javier Rios, Luis Tosar, Estibaliz Gabilondo,...