Tal y como os adelanté, “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, recuperó ayer el Nº1 de taquilla que logró en su primer día en cines, aunque luego lo perdió el sábado y el domingo por “Coco”, de Disney, que está en el doble de pantallas que esta divertida producción española. Ahora creo que mantendrá este puesto de honor hasta el próximo viernes, festivo, y, por tanto, las familias con niños pequeños volverán a inundar los cines. Además, también se mantienen entre las más vistas “La librería”, de Isabel Coixet”, que esta semana superará los 2 millones de euros de recaudación, y “El secreto de Marrowbone”, de Sergio G. Sánchez, que, si mis pronósticos con “Perfectos desconocidos” se cumplen, pasará a ser la tercera película española más taquillera del año.

Este día del espectador espero que esta producción de Pokeepsie Films y Telecinco Cinema arrase y que, además, apenas pierda espectadores este fin de semana. De confirmarse mis pronósticos, creo que “Perfectos desconocidos” podría terminar el próximo domingo muy cerca de los 6 millones de euros e incluso superar esta cifra.

Las 10 películas más vistas ayer lunes fueron:

1. Perfectos desconocidos.
2. Coco.
3. Asesinato en el Orient Express.
4. Wonder.
5. Liga de la justicia.
6. Saw VIII.
7. La librería.
8. Dos padres por desigual.
9. El secreto de Marrowbone.
10. El sacrificio de un ciervo sagrado.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

RedaccionTaquillaÁlex de la Iglesia,Dafne Fernández,Perfectos desconocidos,Pokeepsie Films,Taquilla
Tal y como os adelanté, 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, recuperó ayer el Nº1 de taquilla que logró en su primer día en cines, aunque luego lo perdió el sábado y el domingo por 'Coco', de Disney, que está en el doble de pantallas que esta divertida...