“JULIETA”, DE ALMODÓVAR, LO MÁS VISTO AYER EN TELEVISIÓN CON 2,3 MILLONES DE ESPECTADORES

Ayer lo más visto en televisión fue el estreno en TVE1 de la película “Julieta, de Pedro Almodóvar, al ser vista por 2.339.000 espectadores y lograr un 13 % de share, muy cerca de los datos que consiguió Antena 3 con “Corazones de acero” (1.982.000 espectadores y 13,2 % de share).

Este drama protagonizado por Emma Suárez, Adriana Ugarte y Daniel Grao no tuvo mucha suerte en la taquilla, le afectó la campaña de los papeles de Panamá, y se tuvo que conformar con una recaudación de 2,1 millones de euros. Una de las peores cifras en la filmografía de Pedro Almodóvar.

¿De qué va esta producción de El Deseo?

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren… Adaptación de los relatos “Destino”, “Pronto” y “Silencio”, de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *