El rodaje de la cuarta temporada de la serie “Allí abajo comenzó hace ya casi un mes con pocos cambios en su equipo. El reparto sigue siendo el mismo, con María León y Jon Plazaola como protagonistas, mientras que las nuevas incorporaciones serán las de Elisa Lledó y Asier Hormaza. Completan el reparto Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López y Gorka Otxoa. También cambia la dirección porque esta temporada tendrá al mando a Jacobo Martos, que ya ha trabajado como director en esta serie, y Javier Quintas, que es la primera vez que trabaje en esta producción de Plano a Plano tras hacerlo en otras conocidas series como “Mar de plástico” o “El príncipe”; mientras que Iñaki Mercero no estará en esta serie en la que lleva trabajando desde su primera temporada. El equipo de guión está encabezado por Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente.

Elisa Lledó interpretará a Miren, la hija pródiga regresa a casa. Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco… estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.

El rodaje de esta cuarta temporada tendrá lugar principalmente en Sevilla (Palacio de Monsalves), como las tres anteriores, y también en Donosti y Málaga.

“Allí abajo” es una de las series de mayor audiencia de los últimos años. Los 16 capítulos emitidos en su tercera entrega promediaron este año 3.134.000 espectadores, con un 19,9% de cuota de pantalla.

RedaccionRodajesTelevisiónAllí abajo,Jon Plazaola,María León,Rodajes,Sevilla,televisión
El rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Allí abajo' comenzó hace ya casi un mes con pocos cambios en su equipo. El reparto sigue siendo el mismo, con María León y Jon Plazaola como protagonistas, mientras que las nuevas incorporaciones serán las de Elisa Lledó y Asier...