LA PELÍCULA “TIERRA FIRME”, CON OONA CHAPLIN Y NATALIA TENA, MANTIENE SUS 38 COPIAS PERO DISPONIBLE EN NUEVOS CINES

Tierra firme“, la segunda película del director Carlos Marqués-Marcet (“10.000 Km”), apenas pierde copias en su segundo fin de semana en cines porque está presente en nuevas ciudades desde ayer 1 de diciembre. Todo el mundo que la ha visto la recomienda por lo que espero que no pierdas muchos espectadores, aunque la competencia es muy fuerte contando con poco dinero para invertir en promoción y márketing. “Tierra firme” se estrenó en 38 cines, recaudando casi 30.000 €, y en su segundo fin de semana en salas mantiene el mismo número de copias pero estando en nuevos cines, que son los siguientes:

MADRID-YELMO IDEAL
LEÓN-VAN GOGH
CASTELDEFELS-METROPOL
S. FELIU-CINEBAIX
STA. MARGARIDA DE MONTBUI-MONT AGORA
TARRASA-CATALUNYA
GIRONA-ALBENIZ
PALMA–CINECIUTAT
ALICANTE–AANA
BENIDORM-COLCI
CÁDIZ-MULTICINES CENTRO
LAS PALMAS-MONOPOL

Esta producción de Lastor Media (10.000KM, El rey tuerto, Las amigas de Àgata), en co-producción con Venner Film Productions y La Panda Productions, está protagonizada por Natalia Tena, Oona Chaplin y David Verdaguer.

¿De qué?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *