“EL CUADERNO DE SARA”, TRÁILER DEL QUE DEBERÍA SER EL PRIMER GRAN TAQUILLAZO DEL CINE ESPAÑOL EN 2018

Un poco tarde pero os informamos que ya está disponible el tráiler de “El cuaderno de Sara“, coproducción de Ikiru Films y Telecinco Cinema, que debería de ser el primer gran taquillazo del año del cine español porque se estrena el próximo 2 de febrero.

Esta película ha sido dirigida por Norberto López Amado, un conocido director de series de televisión (“Traición”, “Tierra de lobos”, “Mar de plástico”, pero que sólo ha dirigido los largometrajes “La decisión de Julia” y “Nos miran”. En su reparto destaca Belén Rueda, como principal protagonista, y como secundarios Manolo Cardona, Marian Álvarez, Nick Devlin, Marta Beláustegui, Enrico Lo Verso y el debutante Ivan Mendes. El guión es obra de Jorge Guerricaechevarría (“El bar”, “El aviso”).

¿De qué va?

Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra.

Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler: