Ya os podemos el primer tráiler de la adaptación al cine de la conocida serie de novelas infantiles “Los futbolísimos“, que ha dirigido Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y que cuenta en su reparto con los jóvenes actores Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. Completan el reparto los veteranos actores Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta. El guión es obra de Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata.

Se trata de una producción de 3,5 millones de euros financiados por LOS FUTBOLÍSIMOS AIE, ATRESMEDIA CINE, CHESTER MEDIA PRODUCCIONES y WANDERMOON, que cuenta también con la colaboración de ATRESMEDIA, MOVISTAR+ y NICKELODEON.

Si la película funciona en taquilla, ésta se centra en el primer número de la exitosa saga: “El misterio de los árbitros dormidos”, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo, habrá más largometrajes porque la franquicia literaria “Los futbolísimos” cuenta por ahora con 12 historias originales.

Estreno en verano del año próximo.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El tráiler:

RedaccionTrailersCarmen Ruiz,Jorge Usón,Lamata,Los futbolísimos,norma ruiz
Ya os podemos el primer tráiler de la adaptación al cine de la conocida serie de novelas infantiles 'Los futbolísimos', que ha dirigido Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y que cuenta en su reparto con los jóvenes actores Julio...