VÍDEO PREMIERE “PERFECTOS DESCONOCIDOS” EN CINE CAPITOL CON ÁLEX DE LA IGLESIA Y TODO EL REPARTO

Anoche tuvimos el placer de disfrutar de la Premiere en Madrid, en el Cine Capitol, de “Perfectos Desconocidos“, la última película de Álex de la Iglesia – os adelanto que os lo vais a pasar muy, pero que muy bien con su visionado – y tuvimos la oportunidad de entrevistar brevemente a los actores Eduardo Noriega, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Ernesto Alterio y Juana Acosta, sólo nos faltó Belén Rueda y Álex de la Iglesia.

En este evento, lleno de invitados de Álex y sobre todo de Mediaset, contaba con una gran seguridad y durante la proyección había varios empleados de seguridad con prismáticos de visión nocturna controlando que a nadie se le ocurriera grabar ni una sola imagen de esta comedia que llegará a los cines este viernes 1 de diciembre. Si no fuera por la fuerte competencia de “Coco”, de Disney/Pixar, os diría que esta producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films tenía el Nº1 de taquilla asegurado. Lo que sí apuesto es que se convertirá en la película más taquillera en la filmografía del director vasco. Espero no equivocarme.

Os dejo con el vídeo que grabé de la presentación que realizó el propio Álex de la Iglesia antes del inicio de la proyección de su película. Por cierto, ya se está poniendo de moda hacer un “Perfectos”, ¿quién se atreve a jugar con sus amigos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *