LA SERIE “EL ACCIDENTE” LO MÁS VISTO DEL DÍA EN SU ESTRENO, MIENTRAS LA SERIE “TRAICIÓN” SE CONFORMA CON UN 14,1 % DE SHARE

El primer duelo de la noche del martes lo ganó la serie “El accidente”, de Telecinco, aunque “Traición“, tampoco funcionó nada mal en TVE. El estreno de “El accidente”, serie protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, logró un share del 20,3 % y 3,2 millones de espectadores. Como es habitual, gracias a sus excelentes campañas de marketing, Mediaset logró crear interés ante los espectadores, siendo lo más visto del día, pero ahora habrá que ir viendo cómo responde la audiencia las próximas semanas. Por otro lado, la producción de Bambú “Traición”, liderada por Ana Belén, debutó con 2.281.000 espectadores y un 14,1 % de share, cifras destacables para las que suele tener diariamente la televisión pública de todos los españoles.

En cambio, consultando un poco las redes sociales, parece que al público no le gustó demasiado el primer capítulo de “El accidente”, muchos comentan que fue un episodio lento y aburrido; mientras que parece que el papel de villana de Ana Belén en “Traición” gustó, todo lo contrario que me ocurrió a mí tras ver este primer capítulo en el Festval de Vitoria (aquí mi crítica).

En fin, ¿qué serie habéis visto vosotros y cuál os gustó más?