“TAMBIÉN LA LLUVIA” Y “BIUTIFUL” LOGRAN PASAR EL PRIMER CORTE HACIA EL OSCAR

Ayer por la tarde el cine español recibió una gran noticia al notificarse que “También la lluvia” y “Biutiful” pasaron el primer corte hacia el Oscar y ya están entre las nueve películas finalistas. Os recuerdo que “Biutiful” compite con México al ser una coproducción con España.

Esta noticia le dará un extra de publicidad a los dos películas y este fin de semana sumarán unos buenos dividendos en taquilla, sobre todo, “También la lluvia” que lleva dos semanas entre las más vistas en España.

Las otras películas finalistas para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa son Hors-la-loi (Argelia), Incendies (Canadá), In A Better World (Dinamarca), Canino (Grecia), Confessions (Japón), Life, above All (Sudáfrica) y Simple Simon (Suecia).

La Academia de Hollywood dará a conocer los nombres de las películas candidatas a los Óscar el 25 de enero en Los Ángeles. La 83ª edición de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el teatro Kodak de esa ciudad californiana.

Vía: Actualidad Cine

2 thoughts on ““TAMBIÉN LA LLUVIA” Y “BIUTIFUL” LOGRAN PASAR EL PRIMER CORTE HACIA EL OSCAR”

  1. Ayer no sabía que se anunciaba el corte de 9 y al ver que También la lluvia lo había pasado me llevé una gran alegría. Ojalá logre también la nominación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *