SEIS PELÍCULAS ESPAÑOLAS VUELVEN A SITUARSE UNA SEMANA MÁS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA

Por segundo fin de semana consecutivo seis producciones españolas se sitúan en el Top Ten de la taquilla. Como se esperaba, el blockbuster americano “Liga de la justicia” entra directamente como N°1 de taquilla pero parece que perderá público rápidamente porque las críticas están siendo nefastas.

En cuanto al cine español, destacar los buenos mantenimientos de “El secreto de Marrowbone” y “La librería” y, por otro lado, la buena entrada de “El autor” que entra directamente como la séptima película más vista con menos de la mitad de copias que el resto de filmes en este ránking.

Os intentaremos dar cifras concretas a lo largo del día.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1-LIGA JUSTICIA
2-MARROWBONE
3-FELIZ MUERTE
4-LIBRERIA
5-THOR
6-ORO
7-AUTOR
8-TOC TOC
9-DEEP
10-BRAZOS ABIERTOS

6 thoughts on “SEIS PELÍCULAS ESPAÑOLAS VUELVEN A SITUARSE UNA SEMANA MÁS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA”

  1. Marañon ya comente en su momento lo propicio de la fecha del estreno, finales de agosto, dada la ausencia de estrenos infantiles potentes hasta diciembre. Mas de tres meses sin competencia suficientemente fuerte como para hundirla

  2. Si willie….estoy de acuerdo contigo en que la fecha de estreno ha sido muy buena, pero en mi opinión el éxito de taquilla de esta segunda película de Tadeo está basado en el gran mantenimiento que está teniendo de la 6-7 semana en adelante, y ahí si que ha tenido el estreno de al menos 4 películas dirigidas a su target. Así que estoy de acuerdo con Marañon en que es digno de estudio.
    Un saludo

  3. El goteo de peliculas infantiles es constante, pero me refiero a que no ha habido bombazos tipo Gru o Bebe jefazo. Lo que se ha estrenado (Deep, Operacion cacahuete o Lego ninjago) son peliculas con recaudacion entre 1-2 millones. Pero vamos, seguro que en navidades Tadeo aun estara en cartelera y superara los 18 millones facilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *