Ya os lo avisé con mi crítica que publiqué tras verla en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y, siento decirlo, mi valoración se ha cumplido porque “Algo muy gordo”, dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, recaudó el pasado fin de semana unos paupérrimos 10.257 € en 16 cines. En resumen no recaudará ni 40.000 € en cines, aunque esta producción modesta ya está más que amortizada con su venta a Netflix.

Lo que comentaba en mi crítica – “no nos engañemos, “Algo muy gordo” sólo gustará a los pocos que disfrutaron con el comentado trabajo de Padial, que parte de la crítica vendió como posthumor, el resto que pagará su entrada de cine pensando que verá una comedia del tipo de “Ocho apellidos catalanes” saldrá poco satisfecho de la sala de cine.” – se ha cumplido porque leer el comentario que ha dejado por aquí una chica llamada Irene:

“Ayer fuí a ver esta película, y sinceramente mis expectativas eran otras. Esperaba encontrar el humor con el que nos tiene acostumbrados Berto Romero, pero sinceramente no fué asi.
En la sala eramos 6 personas y cuando finalizó la película y se encendieron las luces miré a estas personas y estaban como yo, confusos.
Personalmente yo no entiendo el “posthumor” , la próxima vez que vaya a ver una película de Berto Romero miraré bien las críticas primero. No quiero salir del cine otra vez con cara de : Esto que diantes es.”

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlgo muy gordo,Berto Romero,Carlo Padial,Taquilla
Ya os lo avisé con mi crítica que publiqué tras verla en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y, siento decirlo, mi valoración se ha cumplido porque 'Algo muy gordo', dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, recaudó el pasado fin de semana unos paupérrimos...