“LAS LEYES DE LAS TERMODINÁMICA”, TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE MATEO GIL

Era una de las producciones españolas que podía haber ayudado a conseguir los 100 millones de euros de taquilla este año, pero sus productores y distribuidora, Sony Pictures, decidieron que, finalmente, “Las leyes de la termodinámica“, de Mateo Gil, llegara a los cines el próximo 23 de febrero. En el reparto de esta comedia romántica destacan Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt y Andrea Ros, más las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.

“Las leyes de la termodinámica” es una producción de 3 millones de euros de Zeta Cinema (“Ahora o nunca”) y Atresmedia Cine.

Esperemos que funcione en taquilla porque los dos últimos trabajos de Mateo Gil han sido sonoros fracasos en la cartelera española, sobre todo “Proyecto Lázaro”…

¿De qué va?

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.

El téaser tráiler:

4 thoughts on ““LAS LEYES DE LAS TERMODINÁMICA”, TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE MATEO GIL”

  1. Qué maravilla!!! Me encanta el trailer!! El poster no tanto.. espero que solo sea una primera versión.. no es muy comercial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *