El pasado viernes también se estrenó en cines, con tan sólo 8 copias, la película independiente “Una función para olvidar“, escrita y dirigida por Martín Garrido Ramis, que cuenta en su reparto con María Castillo, Fernando Esteso, Xisco Ródenas, Esteban Balbi, Tomeu Torres, Beatriz Barón, Carmen Hoyos, Giselle Carrera, Óscar Mula, Alicia Jane, Tomeu Ripoll, Miguel Carmona y Alba Ripoll, entre otros.

¿De qué va?

Una excéntrica y madura actriz, dueña de una compañía de teatro, que cada año es subvencionada, instala a todos los actores en un pequeño hotel junto a la playa para tenerlos concentrados. Y ensaya en el aula del instituto de la zona. En los primeros ensayos parece que todo va bien hasta que el ambiente y la convivencia se va calentando y aparecen las miserias del ser humano, como la envidia, el egoísmo, la superficialidad, la maldad… Será un intenso mes, y cuando parece que se va romper la compañía, surge la magia del teatro: el espectáculo debe de continuar.

P. D. Sin comentarios.

El tráiler:

RedaccionEstrenosTrailersEstrenos,Fernando Esteso,Martín Garrido Ramis,Una funcion para olvidar
El pasado viernes también se estrenó en cines, con tan sólo 8 copias, la película independiente 'Una función para olvidar', escrita y dirigida por Martín Garrido Ramis, que cuenta en su reparto con María Castillo, Fernando Esteso, Xisco Ródenas, Esteban Balbi, Tomeu Torres, Beatriz Barón, Carmen Hoyos, Giselle...