EL DOCUMENTAL “BERNABÉU”, SOBRE EL EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID, SE ESTRENÓ AYER EN 14 CINES

Ayer se nos olvidó comentar que también se estrenó en 14 cines el documental “Bernabéu”, una producción que gustará a todos los madridistas pero que la verán cuando se emitan en televisión porque ninguno de ellos se gastará 10 € en ver esta película en cines. Dirigido por Ignacio Salazar-Simpson, nos contará detalles la vida del que fuera presidente del Real Madrid durante 35 años (1943-1978).

¿De qué va?

¿Quién es Santiago Bernabéu? ¿Cuándo y por qué empezo a jugar al futbol? ¿Cómo llego a la presidencia del Real Madrid? ¿Cuál era su filosofia de vida?

A través de los más diversos materiales de archivo recorreremos la historia de BERNABÉU y la del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna. Con este documental, seremos testigos de la trasformación de un país, una ciudad y un deporte que es hoy en día, a nivel mundial, el principal vehículo de la emoción colectiva.

El tráiler:

3 thoughts on “EL DOCUMENTAL “BERNABÉU”, SOBRE EL EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID, SE ESTRENÓ AYER EN 14 CINES”

  1. Bueno, eso de que ninguno de ellos se gastará dinero en cines… A las 18:20, 60 personas en Princesa, que no está nada mal.

  2. ¿60 personas en una sesión? Como va a ser eso si su media por cine apenas pasa por poco los 100€ y el total de eespectadores no llega ni a los 200. ¿Es que la mayor parte de la recaudación la concentró en un solo cine mientras que en los demás le fue miserablemente, sin ir casi (literalmente) nadie a verla?

  3. Pues seguramente sea así Josu. Además, me molesté en contar las butacas de esa sesión una a una, no era una aproximación. Desconozco si había alguna promoción o algo, pero la prueba de que allí ha funcionado bien es que no la han sacado de la cartelera.

    De todas formas es un documental que era más que obvio que sólo funcionaría en el centro de Madrid, así que me creo que a Bilbao, a Zaragoza, a Alicante o a Guadalajara hayan ido 5 personas en todo el fin de semana, y al pleno centro de Madrid 100.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *