PELÍCULA “THI MAI”, TRÁILER FINAL DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI, AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, ADRIANA OZORES Y DANI ROVIRA

Mucho se ha rumoreado por aquí sobre cuándo se estrenaría en cines la película “Thi Mai”, después de que se pospusiera su lanzamiento anunciado para el pasado 6 de octubre, pero ya os podemos confirmar que llegará a los cines el próximo 12 de enero, fecha que aparece al final del tráiler que acaba de publicar TriPictures, su distribuidora.

Esta comedia, escrita por Marta Sánchez Guillén (“7 vidas”), está protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira. Se trata de una producción de Atresmedia, AMOR EN VIETNAM A.I.E. y TriPictures, que se rodó en diferentes localizaciones de Pamplona y Vietnam.

¿De qué va?

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.
THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

El tráiler:

13 thoughts on “PELÍCULA “THI MAI”, TRÁILER FINAL DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI, AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, ADRIANA OZORES Y DANI ROVIRA”

  1. Para mí, a tenor del trailer, que Adriana Ozores tira de la película.
    Cosa que me parece estupenda.

  2. En imdb pone que Que baje dios y lo vea (la de los monjes futbolistas ) se estrena el 5 de enero ¿es cierto?

  3. A priori tiene muy buena pinta si la promocionan bien. Solo me inquietan dos cosas: tanto baile de fechas (suele ser mala señal) y Tripictures.

  4. El peso de la comedia lo deben llevar Machi y Ozores antes que Aitana. Son las tres,protagonistas. El papel de Rovira es secundario.
    Esperaba este proyecto porque la guionista, la directora y las protagonistas son mujeres.. Pero creo que ya no espero gran cosa..solo es una sensación…

  5. Sí Marañón es cierto y alguna hizo,¿ no?como Boca a Boca, creo que era así con Bardem. Pero aquí parece que su papel es el de la mujer más fría, recta, profesional y Adriana la más simple, despistada.. Por lo visto en el trailer

  6. En Boca a boca está perfecta.
    Aquí, si han aprovecado bien su rol de pija-raspa, puede tener recorrido cómico.
    Me da que la que tiene un personaje menos proclive al gag es la Machi. También sería una inteligente novedad.

  7. Tiene pinta de que va a hacer pasar un rato muy agradable al espectador. La veo mas comedia feel good que engancha al publico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *