“LA LLAMADA”, DE JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO, ROZA YA LOS 2,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La llamada“, coescrita y codirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, en su sexto fin de semana en la cartelera, es la segunda producción que más tiempo lleva cines tras las 11 semanas de “Tadeo Jones 2”, perderá aproximadamente un 31 % de espectadores y añadirá 100.000 € a un global que rozará ya los 2,5 millones de euros. Sin embargo, el próximo viernes llegan 12 nuevos estrenos a nuestra cartelera por lo que creo que “La llamada” se quedará sobre los 2,7 millones de euros de recaudación, a la espera de que unas posibles nominaciones en la próxima temporada de premios le permita volver a las salas y seguir sumando público en las salas de cine.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

2 thoughts on ““LA LLAMADA”, DE JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO, ROZA YA LOS 2,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *