TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

Según avanza ComScore, ayer viernes 3 películas españolas se colaron entre las diez más vistas en los cines.

En el top capitaneado por Thor nos encontramos con Marrowbone (puesto 2), la comedia Toc Toc (puesto 3) y Deep (puesto 8).

Resulta especialmente impresionante que Toc Toc aguante en su quinta semana en el tercer puesto, en un día en el que llegaron 4 estrenos con más de 200 copias (6 con más de 150).

Por su parte, la cinta de animación Deep cumple en una octava posición. Teniendo en cuenta que se trata de una película infantil relagada a sesiones tempranas, será hoy sábado y mañana domingo cuando vivirá sus días fuertes y debería escalar a los primeros puestos de la tabla, lo contrario sería una decepción.

Os dejamos con el top ten de taquilla ayer viernes:

1- Thor
2- Marrowbone
3- Toc Toc
4- Anabelle
5- American Assasin
6- Enganchados a la muerte
7- La enfermedad del amor
8- Deep
9- Geostorm
10- Blade Runner

10 thoughts on “TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES”

  1. Oscar,ayer estuvo lloviendo al menos aqui en Badajoz y para hoy se esperan lluvias generales.

    Me imagino que esto podría ayudar a la asistencia de cine.

  2. Lo de ‘Toc toc’ es impresionante, qué mantenimientos!!
    Los estrenos de este finde han sido bastante mediocres en taquilla. Es cierto lo que comentas sobre ‘Deep’ es hoy sábado y mañana domingo donde rendirá a mayor nivel. Además será lluvioso. Al menos debe alcanzar esos días a ‘Toc toc’ y así será un pequeño éxito. Yo le auguro unos 800.000 este finde y con un mantenimiento correcto alcanzar los 3 millones.

  3. Si quiere hacer 800000 tendrá que adelantar como mínimo a Toc Toc porque esta hizo no llega a 500000 la semana pasada.

  4. Una maravillosa noticia q en en top 5 este posiblemente 3 pelia españolas. A este ritmo llegamos a los 100 millones

  5. Desastres mayusculos de La batalla de los sexos y The crucifiction que no entran en top 10 (ni siquiera en el provisional) con mas de 150 copias, o Pokemon con 240.
    Marrowbone aumenta recaudacion respecto el fin de semana anterior.

  6. Marrowbone está gustando mucho a la gente. En filmaffinity ha pasado de un 4,9 tras los festivales a 6,3 con 1200 votos

  7. Me he equivocado en la cifra, quería decir 600.000 euros y con un buen mantenimiento llegar a los 3 millones. Marrowbone está gustando al público mayoritario, imagino que alcanzará los 4’5 millones en total.
    El hecho de que Deep haya tenido poco éxito en viernes no es relevante, los niños tan pequeños van el sábado y el domingo al cine. Ahí estará su verdadera fuerza. Además apenas tiene competencia porque Pokemon parece no interesar, y se van a estrenar otras pelis infantiles los próximos findes, pero con escasa promoción.

  8. Joder, Tadeo octava estando Deep cuarta. Que vale, que no es mucha recaudación para el numero de copias de deep, pero siendo cuarta le podria haber hecho mas daño.
    Atención a la cartelera con 3 pelis de animación entre las mas vistas ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *