El pasado viernes terminó en Sevilla, donde se ha rodado íntegramente, el rodaje de “El mundo es suyo“, secuela de “El mundo es nuestro” que, finalmente, ha tardado en rodarse cinco años debidos a los compromisos profesionales de sus dos protagonistas, Alfonso Sánchez y Alberto López. Vuelve dirigir Alfonso Sánchez, también coproductor junto a Gervasio Iglesias, y también guionista junto a Ana Graciani y Sergio Rubioesta.

¿De qué va?

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

Su estreno llegará a los cines el próximo mes de abril con distribución de Warner Bros.

Primer avance de “El mundo es suyo”:

RedaccionRodajesAlberto López,Alfonso Sánchez,El mundo es suyo,Rodajes
El pasado viernes terminó en Sevilla, donde se ha rodado íntegramente, el rodaje de 'El mundo es suyo', secuela de 'El mundo es nuestro' que, finalmente, ha tardado en rodarse cinco años debidos a los compromisos profesionales de sus dos protagonistas, Alfonso Sánchez y Alberto López. Vuelve dirigir Alfonso...