¿CÓMO VENDER UNA PELÍCULA? TÉCNICAS DE MARKETING AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRÁFICO

Nuestro cine no falla en la calidad de los trabajos de sus directores, actores y equipos técnicos (montaje, sonido, fotografía, maquillaje, peluquería, etc, etc…), falla, y aquí no paramos de destacarlo siempre que podemos, en que no realiza buenas campañas de marketing, es más, algunas películas llegan a los cines sin campaña de marketing. Y eso que hoy día, gracias a Internet, se puede conseguir llevar a un buen número de clientes potenciales “gratis”, sabiendo utilizar las redes sociales y al menos redactando varias notas de prensa.

En fin, el caso es que en breve comenzará la III edición del Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico, que organizan la distribuidora Begin Again Films y la empresa Arte GB Comunicación, en el cual adquirirás los conocimientos necesarios para financiar, distribuir y promocionar un proyecto audiovisual desde cero.

Este curso va dirigido a profesionales del cine, de la cultura, del entretenimiento, gestores culturales, artistas, departamentos de marketing, productores, distribuidores, exhibidores, periodistas, agentes de prensa, docentes, emprendedores, creativos…, es decir, va destinado a todo aquel que quiera aprender a vender un producto.

Gloria Bretones, una de las profesoras de este curso, lo tiene claro: “Todos los distribuidores hemos cometido el mismo pecado: creer que gastarse el poco dinero que haya para P&A en sacar muchas copias, nos hará hacer una buena taquilla. Y al final todos hemos aprendido por las malas, una copia sin promoción es una copia invisible.”.

Ventajas Curso de Marketing Cinematográfico y Audiovisual presencial

– Conviértete en un profesional cualificado en 1 mes.
– Programa actualizado a 2017: manuales oficiales, video tutoriales…
– Curso Semipresencial: 20h presenciales y más 150h online.
– Grupos reducidos.
– Impartido por profesionales en activo con más de 100 proyectos de experiencia.
– Intensivo en sábados: compatible con tu actividad.
– Bolsa de trabajo especializada.
– Invitación al MOAv 2017 (Jornadas de Marketing online para el Audiovisual).
– 2 horas de consultoría profesional personalizada para hacer realidad tu proyecto.

Te puedes apuntar a este curso para hacerlo presencialmente o cómodamente online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *