LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA”, PRODUCIDA POR TELECINCO CINEMA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 2 DE FEBRERO

La película española “El cuaderno de Sara, dirigida por Norberto López Amado, se estrenará en cines el próximo 2 de febrero. Este largometraje cuenta con producción de Telecinco Cinema por lo que seguro que se convertirá en uno de los primeros taquillazos de nuestro cine del 2018. En su reparto destacan Belén Rueda, Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), más las colaboraciones especiales de Marta Beláustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’).

“El cuaderno de Sara”, que cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’, ‘Celda 211’), se rodó durante 8 semanas en diferentes localizaciones de la República de Uganda y de la isla de Tenerife.

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA”, PRODUCIDA POR TELECINCO CINEMA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 2 DE FEBRERO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *