El pasado fin de semana tuvo lugar la entrada de premios de la V edición del Festival Nocturna de Madrid y la gran vencedora fue la producción gallega “Dhogs” al llevarse el “Premio Paul Naschy” a la mejor película y el “Premio Vincent Price” al mejor actor para Carlos Blanco en Sección Oficial.

“El ingrediente básico de este festival sois vosotros. Por eso, el año que viene tenemos planeado algo apoteósico para las actividades paralelas”, afirmaba José Luis Alemán, productor del festival. “Contad con Nocturna Madrid para presentar vuestros trabajos. Ayudadnos, que queremos ayudaros a vosotros”.

El jurado de Nocturna Madrid en la Sección Oficial compuesto por Mike Hostench, consultor, productor y subdirector del Festival de Sitges; Manuel M. Velasco, director y periodista; Antonio Mayans, actor; Alejandro G. Calvo, crítico y director de Sensacine; falló los siguientes premios:

Palmarés Nocturna Madrid 2017:

– Premio Nocturna Madrid Paul Naschy a Mejor Película: Dhogs (Andrés Goteira).
– Premio Nocturna Madrid a Mejor Dirección: Coralie Fargeat (Revenge).
– Premio Nocturna Madrid Vincent Price a Mejor Actor: Carlos Blanco (Dhogs).
– Premio Nocturna Madrid a Mejor Actriz: Matilde Lutz (Revenge).
– Premio Nocturna Madrid a Mejor Guión: Chris Lee y Hill Tyler (Tragedy Girls).
– Premio Canal Dark a Mejor Película en la Sección Dark Visions: The Night Watchmen (Mitchell Altieri).
– Premio Nocturna Madrid a Mejor Fotografía: Les Affamés (Robin Aubert).
– Premio del Público a Mejor Película: Bajo la rosa (Josué Ramos).
– Premio del Público a Mejor Cortometraje: Marta no viene a cenar (Macarena Astorga).
– Premio del Público a Mejor Cortometraje Internacional: Keep out of Children’s reach (Gustavo Sanchez)
– Mención especial Dark en la Sección Dark Visions: Black Hollow Cage (Sadrac González-Perellón).
– Premio Maestro del Fantástico a Narciso Ibáñez Serrador.
– Premios Nocturna de Honor por su trayectoria a la actriz británica Caroline Munro (La espía que me amó, Maniac) y al actor estadounidense afincado en Madrid Jack Taylor (La novena puerta, Conan El Bárbaro).

Nocturna Madrid es un festival organizado por La Cruzada Entertainment. Cuenta con el patrocinio del Dark, el canal 100% terror, y Aullidos como medio web oficial.

Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Cineteca, Cinesa, Fnac y Madrid Destino. Evasión, Flash-Back, TumbaAbierta, 8madrid TV, Estación Terror, Atom Cómics y Soho Club también colaboran. Automec de Mazda es el coche oficial del festival.

RedaccionFestivalesDhogs,Festivales,Nocturna Madrid
El pasado fin de semana tuvo lugar la entrada de premios de la V edición del Festival Nocturna de Madrid y la gran vencedora fue la producción gallega 'Dhogs' al llevarse el “Premio Paul Naschy” a la mejor película y el “Premio Vincent Price” al mejor actor para Carlos...