El musical “La llamada“, coescrita y codirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, lucha por mantenerse en el Top Ten de la taquilla tras un mes y una semana en los cines. Si el fin de semana pasado no perdió espectadores respecto al mismo periodo de la semana anterior, ésta va camino de caer un 40 % pero no es una mala noticia porque es la tercera que menos cae tras “Amor a la siciliana” y la comedia española “Toc Toc”. Así, esta producción de Sábado Película y Apaches añadirá aproximadamente unos 120.000 € a un acumulado que superará con creces ya los 2,2 millones de euros.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque veréis a cuatro actrices consiguiendo una quimíca que pocas veces traspasa la pantalla de esta manera. Además, pasaréis 90 minutos de pura diversión en una sala de cine.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

RedaccionTaquillaBelén Cuesta,Javier Calvo,La llamada,Macarena García,Sábado películas
El musical 'La llamada', coescrita y codirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, lucha por mantenerse en el Top Ten de la taquilla tras un mes y una semana en los cines. Si el fin de semana pasado no perdió espectadores respecto al mismo periodo de la semana anterior,...