“LA LLAMADA”, DE LOS JAVIS, TERCERA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

El musical “La llamada“, coescrita y codirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, lucha por mantenerse en el Top Ten de la taquilla tras un mes y una semana en los cines. Si el fin de semana pasado no perdió espectadores respecto al mismo periodo de la semana anterior, ésta va camino de caer un 40 % pero no es una mala noticia porque es la tercera que menos cae tras “Amor a la siciliana” y la comedia española “Toc Toc”. Así, esta producción de Sábado Película y Apaches añadirá aproximadamente unos 120.000 € a un acumulado que superará con creces ya los 2,2 millones de euros.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque veréis a cuatro actrices consiguiendo una quimíca que pocas veces traspasa la pantalla de esta manera. Además, pasaréis 90 minutos de pura diversión en una sala de cine.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

9 thoughts on ““LA LLAMADA”, DE LOS JAVIS, TERCERA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE ESTE FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Redacción, porque el titular no es, Toc Toc es la 2 película que menos pierde, en vez de que La Llamada es la tercera?
    Lo próximo que es, La llamada la 4 que menos peirde y así durante un mes para acabar con : Notición, LA LLAMADA ES LA 14 PELÍCULA QUE MENOS PIERDE!!!
    Se os ve el plumero con La Llamada y dais un poco de vergüenza!!!
    A mi no me gustó Toc Toc, pero le estáis dando mucho menos que a La Llamada, que cada vez que vuestros queridos javis se tiran un pedo lo publicais.

  2. Dani, no seas impaciente, en breve publicaremos datos de Toc Toc y La piel fría. Todo a su tiempo, que estamos regresando de la Seminci 😉

  3. Hombre…..creo que el tema es, que deberiais haber publicado antes lo de toc toc. Porque ha sido la que mas recauda de las españolas, y la que menos pierde entre estas.
    La llamada y el resto, podian haber esperado a vuestro regreso de la seminci.
    Aunque bueno….me he partido el culo, con el comentario de Dani.

  4. Dani, creo que tienes razón, has estado muy ilustrativo.
    Las noticias y posts de ‘La llamada’ en el blog, me recuerdan a la relación de los votantes de los Feroz con Mario Casas……

  5. Pues no es por nada pero Toc toc debe ir camino de los 4,5 millones. Con el festivo de la semana proxima y la ausencia de estrenos fuertes el proximo finde, no me extrañaria que acabe por encima de los 6 millones

  6. Hahha pues si, pero redacción no pasa nada, a mi me ha encantado la noticia! Y espeor poder leer las otras tambien, hay tiempo ;”)

  7. Pues es una noticia muy buena que no sea una película que se desinfle y vaya recaudando poco a poco, como Estiu, siendo esta más popular y comercial, os imagináis que llega al millón? Es imposible pero si tiene suerte en los Goya por lo menos un 30% de lo ya recaudado podría sumar.

    Por cierto SIN FILTRO cambia de nombre a SIN RODEOS y creo que va a final de febrero.

  8. Es la tercera que menos baja, la primera en la que las protagonistas son 4 mujeres y se cantan canciones en ella. Creo que ese detalle debería haber ido en el titular.

  9. Yo creo que es peloteo a Lavigne después de sus rifirafes en twitter o eso o que metieron publi en el blog. Canta mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *