“TADEO JONES 2” YA HA SIDO VISTA POR 3 MILLONES DE ESPECTADORES Y ES LA TERCERA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO EN ESPAÑA

“Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas”, codirigida por Enrique Gato y David Alonso, ya ha sido vista por 3 millones de espectadores tras 9 semanas en los cines y acumula 16,3 millones de euros, cifra que la sitúa como la producción española más taquillera del año y la tercera de todas las cinematografías tras “La Bella y la Bestia” y “Gru 3: mi villano favorito”. De este modo, parece que terminará su vida comercial en salas muy cerca de los 18,2 millones de euros que recaudó la primera entrega, la película de animación española más taquillera de la historia.

Tadeo Jones 2” logró el mejor estreno para el cine español desde diciembre de 2015 y gracias a su positivo boca a boca logró superar muy pronto el millón de espectadores.

Su divertida historia es obra de los guionistas Gorka Magallón, Javier Barreira, Jordi Gasull, Ignacio del Moral y Neil Landau.

¿De qué va esta producción de Ikiru Films, 4 Cats Pictures y Telecinco Cinema?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

El tráiler:

2 thoughts on ““TADEO JONES 2” YA HA SIDO VISTA POR 3 MILLONES DE ESPECTADORES Y ES LA TERCERA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO EN ESPAÑA”

  1. Pues tve está apoyando bastante a Deep, ayer me sorprendió ver promo durante Masterchef, faltan 2 semanas. A ver si da la sorpresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *