“LA LLAMADA”, DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI, SUPERA YA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

Como ya os avanzábamos, este fin de semana ha sido muy flojo para los cines debido a que los dos grandes estrenos del pasado viernes, “Geostorm” y “La piel fría”, no han funcionado nada bien, sobre todo la última pero, sin embargo, las producciones españolas “Toc toc” y “La llamada” siguen ofreciéndonos buenas noticias porque ambas han recaudado la misma cifra que el pasado fin de semana.

La llamada“, codirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, añade 212.000 € a un acumulado de 2 millones de euros tras un mes en los cines y todavía tiene cuerda para rato para llegar a los 2,5 millones. Cifra que podría superar con creces si se cuela entre las nominadas en la próxima temporada de premios.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

2 thoughts on ““LA LLAMADA”, DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI, SUPERA YA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES”

  1. Una buena película con un gran reparto de actrices. Seguro que seguirá subiendo como la espuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *