LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2018 SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA EL PRÓXIMO 13 DE ENERO

Parecía que iba a ser una excepción, pero de nuevo la Gala de los Premios José María Forqué se celebrará fuera de la capital de España -¿tendrá algún problema EGEDA con Manuela Carmena?-. Así, si este año la gala de los premios de los productores tuvo lugar en Sevilla, en su próxima edición la ciudad elegida es Zaragoza. La fecha seleccionada ha sido el 13 de enero y la gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

El Premio Cinematográfico José María Forqué 2018 que organiza EGEDA, no sería posible sin el esfuerzo y la colaboración especial del Gobierno de Aragón y la implicación del Palacio de Congresos de Zaragoza (un edificio emblemático construido con motivo la Expo 2008), además del inestimable apoyo de la entidad Safe Creative (Primer Registro online de la propiedad intelectual, con sede en Zaragoza).

Después de 22 ediciones, Los Forqué se han consolidado como uno de los premios cinematográficos más prestigiosos de la industria del cine español y es actualmente cita obligada de todos los profesionales del sector: actores, directores y productores.

Llevamos casi 10 años asistiendo a esta gala, pero no creo que podamos cubrir su próxima edición debido a que Zaragoza está a 700 kilómetros de Mérida, ciudad donde reside “Redacción” de El Blog de Cine Español.

3 thoughts on “LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2018 SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA EL PRÓXIMO 13 DE ENERO”

  1. Si vais regularmente a Madrid no entiendo por qué no podéis ir a esta gala. Zaragoza está a apenas hora y poco de AVE desde Madrid…

  2. Don Rigoberto, el problema es que no estamos en Madrid sino en Mérida y Extremadura tiene las peores infraestructuras ferroviarias de toda España.

  3. Lo entendí a la primera, pero por eso digo que si vais regularmente a Madrid, hora y media más en AVE no es un gran esfuerzo, ya que lo duro está hecho y lo hacéis habitualmente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *