“LA LLAMADA” LOGRA EL MEJOR MANTENIMIENTO DE LA CARTELERA Y MEJORA RESPECTO A LA SEMANA PASADA

En el fin de semana post Fiesta del Cine -que normalmente se caracteriza por un descenso en taquilla-, la comedia musical La Llamada aumentó ayer sábado un 8% la recaudación respecto al sábado anterior. De este modo, la cinta producida por Apaches y Sábado Películas (Kike Maíllo y Toni Carrizosa) tiene serias opciones de acabar el fin de semana por encima de los 210.000€, aumentando así el cómputo total respecto al fin de semana anterior.

Con estos excelentes resultados, La Llamada entrará hoy en el selecto club de las películas que alcanzan los €2 millones de recaudación en cines.

En el top de las más vistas ayer sábado también se encuentran la comedia Toc Toc y Tadeo Jones 2, mientras que el estreno de La piel fría se cae de las 10 más vistas y os podemos adelantar -tendréis un nuevo artículo esta mañana- que ha sido un rotundo fracaso.

3 thoughts on ““LA LLAMADA” LOGRA EL MEJOR MANTENIMIENTO DE LA CARTELERA Y MEJORA RESPECTO A LA SEMANA PASADA”

  1. Parece que la estrategia comercial de ir aumentando copias les está funcionando y la campaña en redes sociales sigue siendo muy activa. Me alegro que les haya ido bien porque me pareció una muy buena película para ser su primera peli como directores. En el cine que la vi la habían pasado a una sala bastante pequeña y este fin de semana y la próxima semana la siguen poniendo con 2 sesiones pero la han pasado a una sala mediana. Señal de que está funcionando. Y también he visto que ha llegado a otra población de Mallorca y después de semanas ha llegado a Ibiza. Calculo que puede ser que para la semana que viene llegue hasta Menorca con algo de suerte.

  2. Eso sí, algo que me ha sorprendido mucho es que en el fin de semana de estreno en Ibiza, la última sesión haya sido a las 18.30…una auténtica putada. La sala llena a reventar y el público entusiasmado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *