SORTEAMOS 5 LIBROS DE “LA PIEL FRÍA”, DE ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL, CUYA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA YA ESTÁ EN LA CARTELERA

Con motivo del estreno en cines este fin de semana de la producción española “La piel fría“, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 novelas de la novela superventas de Sánchez Piñol, que ha sido traducido a 37 lenguas y que fue finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @diamondfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

El tráiler:

38 thoughts on “SORTEAMOS 5 LIBROS DE “LA PIEL FRÍA”, DE ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL, CUYA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA YA ESTÁ EN LA CARTELERA”

  1. Me gustaría ganar este libro porque he leído muy buenas críticas sobre él, además, me encanta leer. Lo tengo entre “mis libros pendientes”. Después veré la peli.

    Gracias!

  2. Buenas tardes, soy de las que le gusta leer los libros de las películas, bien sea antes o después de ver la misma. Tengo muchas ganas de ver a Aura Garrido en este proyecto.
    A ver si hay suerte.

  3. Me gustaría ganarlo porque me lo han recomendado y me llama la atención. Muchas gracias.

  4. He visto el trailer de la película y me ha llamado mucho la atención la historia, quiero saber mas.

  5. me encanta leer y he leído de esta novela (y de la peli) que es un libro a la usanza de Stevenson y cía, o sea, aventuras a tutiplén, gracias por fomentar La Cultura en tooooooooooooooooooodos sus aspectos

  6. Me gustaria ganarla para saber mas de la historia me he quedado a medias, me gustan los personajes y me encanta leer

  7. Me gustaría sumergirme en esta misteriosa historia. El trailer me ha dejado intrigado. Me la apunto en mi lista.

  8. Soy fan de Albert Piñol desde que leí Victus, y siempre he sido más de leer libro antes que ver cualquier película basada en éste. Por lo que si no gano este concurso no podré ver la película (dramatización extrema 😉

  9. Me gustaría ganarlo por que he visto el trailer y me ha encantado y me he quedado con Las ganas de leer el libro

  10. Vista la película, creo que demasiado de los personajes se ha quedado en el tintero…
    Esta sería una buena oportunidad de desvelar los misterios que quedan por resolver una vez se encienden las luces de la sala…

  11. porque me parece que el libro será más explícito que la peli y además me producirá más desasosiego, ja, ja, ja… Salu2 a to2, amig@s de El Blog del Cine Español y feliz fin de samana.

  12. Si viene avalado por el sello Alfaguara posee todas las virtudes para ser una buena, notable novela. Y, ¿a quién no le gusta leer buenos libros?

  13. Porque soy una lectora empedernida, porque me encanta la intriga, porque tiene muy buena pinta y me apetece muchísimo disfrutar de esta novela¡¡¡¡

  14. Precisamente el sábado mi chica me comentó que tenía que leerme este libro después de salir del cine de ver Blade Runner. Hablando de próximas películas me comentó esta y la dije que ya estaba en cartel y me dijo que el libro era una pasada, que tenía que leérmelo si o si. Me comentó de que iba pero no siguió para no hacerme spoiler y ahora me ha dejado con la necesidad de leerlo.

  15. Quiero el premio para devorarlo en mi casa y culminarlo con broche de oro yendo a redevorarlo en el cine

  16. Me gustaría tener el libro porque me parece interesante la historia, tiene un título llamativo y por todo el éxito que tiene.

  17. Me gustaría ganar esta novela porque creo que puede ser una fantástica novela de ciencia ficción, una excelente mezcla de novela de terror, reflexiones filosóficas y estudio antropológico, con multitud de temas controvertidos, bastante original, con envoltura claustrofóbica, y cuya lectura seguro que logra engancharme.

  18. Acabo de ver la peli y muero de ganas de leerme la novela a ver si es más explicativa, me la han recomendado varios amigos. A ver si hay suerte. un saludo!

  19. Me encantaría ganar el libro porque es una historia de lo mas intrigante y muero ppr saber el final. Ademas, soy de leer los libros antes de que se estrenen en el cine asi que si me tocase el premio, esperare a que salga el DVD (pero tras leer el libro, claro!)

  20. Por la doble lectura que propone, una primera más fantástica, de realidad absurda, y con elementos cercanos a la ciencia ficción, y otra más profunda, de reflexión sobre el ser humano, sobre nuestras grandezas y miserias, sobre nuestros anhelos y inquietudes más profundas y sobre la soledad y lo que somos capaces de hacer para huir de ella. Porque me gustaría leerlo detenidamente, para no quedarme tan sólo con la superficialidad, con la piel fría…

  21. Porque la historia del libro engancha y sorprende a partes iguales. Un buen libro con una muy buena trama.

  22. Porque es un libro que indaga sobre la condición humana y la soledad y seguro que es rápido y fácil de leer.

  23. Porque es un misterioso, intenso ambiente de desilusión vital, conflicto moral, contrapunto de caracteres, descubrimiento, incomunicación, una básica situación de supervivencia en lugar aislado.

  24. Porque me intriga ese mensaje tan devastador y profundo sobre como la Guerra envenena el espíritu humano hasta convertirnos en bestias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *