“LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE, SE ESTRENARÁ EN FEBRERO DE 2018…¿BERLÍN?

Hoy os presentamos el cartel definitivo de ‘La enfermedad del domingo’, y además os anunciamos que el próximo 23 de febrero de 2018 llegará a nuestras pantallas, una fecha propicia de cara a una posible participación en Berlín. Ramón Salazar, director de esta película, ya estuvo en el certamen con Piedras, su ópera prima.

Se trata sin lugar a dudas de una de las películas que más espero de cara al 2018. La fascinante 10.000 noches en ninguna parte, anterior trabajo del director, no obtuvo el reconocimiento merecido.

Producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017 con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, la película está protagonizada por dos monstruos de la escena como Bárbara Lennie y Susi Sánchez. El reparto lo completan Miguel Ángel Solá y Greta Fernández.

¿De qué va La enfermedad del domingo?

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años.

Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.