“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL CON BELÉN RUEDA, EDUARDO NORIEGA, PEPÓN NIETO, DAFNE FERNÁNDEZ Y JUANA ACOSTA

Ya está disponible el póster -creo que estará entre los finalistas en los Feroz- y el tráiler de “Perfectos desconocidos“, la última película del director Álex de la Iglesia, que llegará a los cines el próximo 1 de diciembre. La suma del nombre de Álex de la Iglesia + Telecinco Cinema debería dar como resultado el último gran taquillazo del cine español del 2017. Esperemos que sea así para que nuestro cine puede cumplir el objetivo de superar un año más los 100 millones de euros de recaudación. “Perfectos desconocidos” es un remake de la taquillera comedia italiana cuyo guión ha sido adaptado por el propio Álex de la Iglesia junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría.

En el reparto de “Perfectos desconocidos” destacan Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar +.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler: