“LA CASA DE PAPEL” REGRESA LÍDER DE AUDIENCIA PERO CON UNOS DATOS QUE DEMUESTRAN QUE LA TELEVISIÓN PIERDE ESPECTADORES A MARCHAS FORZADAS

La serie “La casa de papel” regresó el pasado lunes en Antena 3 como líder audiencia en su horario pero con unos datos que demuestran que la televisión en abierto en nuestro país la ven poco espectadores: 1.995.000 de personas viéndola en su hora de emisión y un 12,9 % de share. Peor le fue a la serie “El Ministerio del tiempo” que en TVE1 fue vista por sólo 1.296.000 personas con un 8,4 % de share.

Como pudimos apreciar en el nuevo capítulo de esta serie creada por Álex Pina, en los 5 capítulos que quedan por delante para poner fin a esta historia de atracos van a empezar a caer los atracadores uno a uno, ¿cuál será el siguiente en morir?

¿Qué pasará en esta segunda temporada?

La situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.
Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos.
El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.