PELÍCULA “GENTE QUE VIENE Y BAH”, EN RODAJE CON CLARA LAGO, CARMEN MAURA Y ALEXANDRA JIMÉNEZ COMO PROTAGONISTAS

Tras el buen funcionamiento en salas de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, su productora, Zeta Cinema, no dudó en dar luz verde a “Gente que viene y bah“, nueva adaptación al cine de una novela de la escritora Laura Norton. Esta película, Ópera Prima de la cortometrajista Patricia Font, premio Goya por el cortometraje ‘Café para llevar’, está protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Completan el reparto Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia.

Se trata de una producción de Zeta Cinema, DeaPlaneta y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de TV3, y que se rodará íntegramente en diferentes escenarios de Cataluña.

¿De qué va?

Todo va bien en la vida de Bea (Clara Lago), una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».