La llamada“, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, también se ha visto beneficiada por el Puente y, seguramente, también lo hará en la próxima Fiesta del Cine, y prueba de ello es que ayer ya rozaba los 1,5 millones de euros. Un éxito para una producción como ésta cuyo presupuesto es de 1,8 millones de euros -no sé si copias y publicidad incluidas-. De este modo, esta producción de Apaches y Sábado Películas debería superar los 2 millones de euros tras la Fiesta del Cine, lo que sí está claro es que todavía sigue haciendo mucho ruido en las redes sociales.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

RedaccionTaquillaBelén Cuesta,Javier Ambrossi,La llamada,recaudación,Taquilla
'La llamada', de Javier Ambrossi y Javier Calvo, también se ha visto beneficiada por el Puente y, seguramente, también lo hará en la próxima Fiesta del Cine, y prueba de ello es que ayer ya rozaba los 1,5 millones de euros. Un éxito para una producción como ésta cuyo...