LA PELÍCULA “TOC TOC” SUPERARÁ HOY LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

El Puente de la Hispanidad le ha sentado muy bien a casi todas las películas en cartelera y una de las más beneficiadas es “Toc Toc“, sin duda, la comedia del momento, que ayer recaudó lo mismo que el día de su estreno la semana pasada. Hoy y mañana perderá más público respecto a su estreno, pero la comedia de Vicente Villanueva va camino de caer poco más de un 20 % en segundo fin de semana en salas lo que representaría recaudar casi 800.000 €. Ayer su acumulado llegó a los 1,9 millones de euros por lo que su acumulado el domingo debería llegar a los 2,5 millones de euros, excelentes números y más si tenemos en cuenta que el lunes comienza la Fiesta del Cine.

“Toc toc”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Annabelle 2.
2. Blade Runner 2049.
3. Toc toc.
4. Muñeco de nieve.
5. Operación Cacahuete 2.
6. Tadeo Jones 2.
7. It.
8. La llamada.
9. La montaña entre nosotros.
10. Kinsgman 2.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “TOC TOC” SUPERARÁ HOY LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *